Vive con Suzuki la emoción del Gran Premio de Jerez

Ya falta poco para comience en Losail (Qatar) el Mundial de MotoGP, en el que Suzuki volverá a ser de la partida. Al igual que el año pasado, en el que regresó a la categoría, Aleix Espargaró y Maverick Viñales serán los pilotos oficiales de la marca japonesa. Ambos, que el año pasado sorprendieron por su excelente rendimiento, tratarán en esta segunda temporada de mejorar posiciones y sacar mayor rendimiento si cabe a una mejorada Suzuki GSX-RR.

Para dar lo mejor de sí ambos necesitan sentir el aliento de la afición azul, que carrera tras carrera ha aumentado tanto en número como en decibelios en las gradas. Por eso, y con el fin de mantener este apoyo, Suzuki lanza ahora una excelente promoción que permitirá a todos los fans apoyar a los pilotos en unas condiciones muy ventajosas en el Gran Premio de España, que se disputa en Jerez del 22 al 24 de abril.

Y es que, por sólo 70 euros los seguidores de Suzuki tendrán acceso al circuito los tres días de competición, pudiéndose ubicar en una de las mejores gradas, la Q-5. El espectador podrá ver desde allí una gran parte del trazado, incluyendo varias curvas, perfectas para realizar adelantamientos. Pero no sólo eso, sino que además la entrada da derecho a parking exclusivo, a servicio de guardacascos y a diferentes obsequios conmemorativos de Suzuki. Todo, con el fin de crear una impresionante tribuna azul que estimule todavía más a los pilotos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.