Suzuki, protagonista de Intermot 2016 al presentar cinco nuevos modelos

El Salón de Colonia ha acogido esta mañana la presentación de cinco nuevos modelos de Suzuki para el año que viene. Bajo una gran expectación, periodistas y profesionales del sector han podido ver en primicia el amplio catálogo de propuestas de la marca japonesa, que ha presentado modelos de diferentes segmentos: GSX-R1000, GSX-R125, V-Strom 1000, V-Strom 650 y GSX-S750. 

Con estas novedades, Suzuki completa su de por sí amplio catálogo con modelos que contribuirán a cubrir nuevos nichos, a fidelizar a los ‘suzukistas’ y a captar nuevos aficionados.

La flamante gama deportiva de Suzuki, representada en las GSX-R, también llega con dos grandes novedades para el curso que viene. En primer lugar, la Suzuki GSX-R1000, la reina de las superdeportivas, presenta su sexta generación con una estética más agresiva y con más potencia. Junto a ella llega en 2017 la Suzuki GSX-R125, una moto  que hará las delicias de todos quienes quieran sentir la sensación de pilotar una moto de carreras en la ciudad. Llamativa y de alta calidad, la GSX-R125 también es perfecta para disfrutar de ruta el fin de semana.

La categoría de motos de aventura de Suzuki es la que más novedades presenta. Las ya clásicas Suzuki V-Strom, referencia en las motos trail por su versatilidad y comodidad para ir de ruta o viaje, se renuevan ahora en sus dos cilindradas, 1000cc y 650cc. Surgida en 2002, las diferentes renovaciones de la gama V-Strom han dotado a este modelo de una personalidad que ahora se ve reforzada con notables mejoras, tanto en diseño como en prestaciones. Nuevos parabrisas, diseño de luces verticales (en la 650cc), mejoras en el sistema de frenado o el Suzuki Easy Start System son sólo algunas de las grandes novedades de esta ya exitosa gama. Ambas cilindradas llegan también con su correspondiente versión XT.

Por último, la Suzuki GSX-S750, que también presenta una estética notablemente agresiva y que incorpora la instrumentación en LCD, heredada de la GSX-S1000. Sin duda, un modelo que por estilo y prestaciones se convertirá en un referente en la categoría.