Team Suzuki encendió motores

El Campeonato Nacional de Motocross está de vuelta y con él un nuevo circuito se une al calendario 2016. El municipio de Amagá Antioquia dio a conocer ayer su pista Terra San Marino, la cual para muchos pilotos y expertos es la mejor equipada del país al estar perfectamente demarcada a lo largo de sus 1.250 metros y contar además con un sistema de riego permanente que permite mitigar los excesos de polvo durante la competencia.

El Team Suzuki al igual que cada temporada encendió sus motores y salió a rodar con múltiples expectativas, sin embargo, esta temporada hay una bien especial y está relacionada con el piloto paisa Juan Manuel Atehortúa quien por primera vez en el Campeonato participa en dos categorías.

El año anterior Atehortúa se consagró como campeón en la categoría 85cc, y este año continúa compitiendo en ella al tiempo que lo empieza a hacer en la categoría 125cc. Este es un paso de gran importancia en la carrera del deportista ya que empieza a participar en una motocicleta de mayor cilindraje y más peso, con la cual debe realizar saltos más exigentes.

En la primera presentación de la temporada, el piloto paisa mostró una vez más a su público toda su agilidad, técnica y destreza con la que cuenta a la hora de conducir una moto y consiguió quedarse con el segundo lugar en ambas categorías.

Por su parte el piloto risaraldense David Chacón ocupó la primera posición en la categoría MX 2 al registrar un tiempo de 1:44.943.

Los resultados alcanzados el fin de semana en Amagá son de gran importancia para el Team Suzuki el cual se enfoca en seguir entrenando con dedicación para lograr conseguir excelentes resultados a lo largo del Campeonato.

La próxima válida se llevará a cabo en Pereira el 16 y 17 de abril.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.