Suzuki anuncia las mejoras de su gama RM-Z 2017

Suzuki ha dado a conocer su nueva gama de motocross RM-Z 2017, la cual llega con novedades importantes tanto a nivel técnico como estético en sus dos modelos de referencia: la RMZ450 y la RM-Z250. Los pilotos de Suzuki, entre ellos Ken Roczen o Jeremy Seewer han sido parte activa en la fabricación de los nuevos modelos.

La nueva Suzuki RM-Z450 destaca por tener un chasis más ligero y nuevos amortiguadores. Equipa un motor de 449cm3 de 4 tiempos DOHC y un innovador sistema de control de tracción en la rueda trasera que facilita las salidas llamado Suzuki Holeshot Assist Control. El mecanismo de aceleración progresiva, un renovado inyector de combustible, la transmisión de cinco velocidades y un sistema SFF-Air que facilita el cambio, son otras de las novedades importantes.

Por otra parte, la Suzuki RM-Z250, comparte muchas características con su hermana mayor, pero se diferencia por tener un motor de 249cm3 de 4 tiempos, un sistema de inyección de combustible con arranque asistido, una nueva transmisión y unos nuevos amortiguadores con sistema de ajuste integral.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.