Motos Suzuki Panama

Strijbos se Mantiene Tercero en el Mundial de Motocross

 

La decimosexta cita del Mundial de Motocross, celebrada en Brasil ante más de 25.000 espectadores, ha permitido al piloto belga del Rockstar Energy Suzuki, Kevin Strijbos, afianzar su tercera posición en la clasificación general antes de la última prueba del campeonato, que se disputará el próximo fin de semana en México.

La prueba de Brasil ha dejado un sabor un tanto agridulce en Strijbos, que si bien logró un meritorio tercer puesto en la primera manga, en la segunda tuvo una discreta actuación,acabando en novena posición. Al final, los 32 puntos conseguidos este fin de semana le mantienen en el tercer puesto del campeonato, por delante del también piloto de Suzuki Clement Desalle (que fue baja por lesión).

“Con el ritmo que tenía debería haber subido al podio, pero en la segunda manga he tenido problemas con el suelo, que estaba demasiado resbaladizo”, afirmó el belga de Suzuki.

Con sólo una prueba por disputarse, este tercer puesto ya es seguro para Strijbos, que con 50 puntos en juego ya no puede alcanzar el segundo ni ser alcanzado por el cuarto.