Nueva Suzuki Inazuma 250

La nueva Suzuki Inazuma 250 se ha presentado en el Salón de la Moto de Birminghan, y se trata de un modelo totalmente nuevo, que no tiene características de ningún modelo anterior de Suzuki, aunque tiene un aire muy similar a la B-King.

Se ha montado sobre un nuevo motor bicilíndrico de 248 cc, SOHC, cuatro válvulas por cilindros, refrigeración líquida e inyección electrónica.

La base es un chasis doble cuna de acero, con basculante de doble brazo del mismo material, con suspensiones convencionales, horquilla no invertida y monoamortiguador posterior sin bieletas. Las llantas de 17 pulgadas y un disco de freno en cada rueda, con pinzas convencionales.

Dispone de un tacómetro analógico central y de una pantalla LCD a la derecha, y de la obligada colección de chivatos a la izquierda. En el LCD se muestran velocidad, odómetros, velocidad insertada, indicador de nivel de combustible, reloj horario así como el modo de conducción. y es que la Inazuma 250 equipa un indicador de conducción, estándar, normal o económica, modo que el conductor selecciona marcando solamente a qué revoluciones quiere que se ilumina el indicador de tope de rpm.

Su depósito es de 13,3 litros de capacidad, y está disponible en dos colores: rojo o negro.

Un pequeño video de esta grandiosa motocicleta, ahora disponible en Panamá