Motoso Suzuki en Panama

Jeremy McWilliams Presente en el GP de Gran Bretaña

Debutó en el campeonato del mundo en 1993 y durante 12 temporadas compitió en las categorías de 500cc, 250cc y MotoGP con el resultado de una victoria y tres podios en el cuarto de litro además de otros dos podios y una pole (Gran Premio de Australia en 2002) en la clase reina. Su última actuación mundialista se remonta a 2007 cuando disputó el Gran Premio de Qatar con una Ilmor en MotoGP, pero en el pasado Gran Premio de Indianápolis compitió en el programa paralelo al Mundial y ganó una prueba monomarca con una Harley-Davidson XR1200.

A sus 50 años, Jeremy McWilliams (4 de abril de 1964, Belfast, Irlanda del Norte) regresa al campeonato del mundo esta misma semana para disputar el Gran Premio de Gran Bretaña como wild card en Moto2 con una Brough Superior, una montura experimental con un chasis monocasco de fibra de carbono que se está encargando de desarrollar y que ya ha probado en el circuito de Mallory Park el pasado día 20. Será la última actuación mundialista del piloto norirlandés, porque la

edad máxima para competir se establece en 50 años y McWilliams los cumplió hace cuatro meses. Obviamente será el piloto más veterano presente en Silverstone.