Histórico primer puesto de Suzuki en Philip Island

La segunda jornada de las sesiones de entrenamientos de MotoGP que se están disputando en Philip Island (Australia), han dejado unos resultados históricos para el Team Suzuki ECSTAR, quien ha marcado el mejor tiempo gracias al buen hacer de Maverick Viñales.

El catalán, que ayer ya fue segundo, ha sorprendido a todos y ha conseguido un hito para él y para su marca: ser líderes en un test de pretemporada.

En una jornada en la que también la lluvia ha hecho acto de presencia, los pilotos han aprovechado algunos ratos de sol para rodar con cierta regularidad. Esto ha permitido que pudieran dar lo mejor de sí y marcar tiempos propios de un Gran Premio. De hecho, el tiempo de Viñales (1:29.131), mejor rookie de la temporada anterior, ha mejorado la vuelta rápida lograda en carrera por Marquez en el pasado Mundial.

Curiosamente, estos dos pilotos han sido los protagonistas de un emocionante duelo, que se ha decidido en los últimos segundos a favor de Viñales, que parece haber empezado el curso tocado por una varita mágica.
Peor suerte ha corrido su compañero Aleix Espargaró, que ha terminado esta segunda sesión en el puesto 15.
VOLVERVER TODAS LAS NOTICIAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.