Gran expectativa para Suzuki en MotoGP
A tan solo 15 días del inicio de temporada el equipo Suzuki Ecstar y sus pilotos españoles Maverick Viñales y Aleix Espargaró dan mucho de qué hablar en el medio generando de este modo una gran expectativa de lo que será el Moto GP 2016.
Suzuki se mete en la pelea de Marc Márquez, Valentino Rossi, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo
Suzuki quiere ser el gran tapado en el Mundial de MotoGP de 2016. La marca japonesa aspira a ser la tercera vía en un campeonato que enfrentará a Yamaha y Honda en la batalla principal. Aleix Espargaró y Maverick Viñales también buscan su cuota de gloria y esperan desafiar el poder de Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Marc Márquez y Dani Pedrosa.
La guerra verbal, y casi física, que mantienen Valentino Rossi y Marc Márquez será el principal foco mediático en un Mundial con muchas incertidumbres. El italiano, el catalán y Jorge Lorenzo aspiran al triunfo final. Pedrosa está en un segundo nivel, mientras que Espargaró y Viñales suspiran por ascender al podio en las máximas carreras posibles.
Los cuatro grandes acaban contrato
“Deberíamos estar entre los seis primeros clasificados y luchar por el podio”, ha destacado Tom O’Kane, ingeniero irlandés de Suzuki. Confía que la centralita única y los nuevos neumáticos reduzcan las diferencias entre los cuatro grandes pilotos y el resto.
Suzuki se juega mucho en 2016. Sus pilotos no aspiran al título, pero la firma japonesa quiere crecer un poco más y ambiciona el fichaje de algún piloto TOP para la próxima temporada.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!