Doble podio para Suzuki en Valence (Francia)

A falta de menos de dos semanas para que arranque en Qatar el siempre trepidante Mundial de Motocross, Suzuki está demostrando en pretemporada que llega en un gran estado de forma.

La última prueba de ello, este pasado fin de semana en Valence (Francia), donde ha logrado dos nuevos podios: Strijbos en MX1 y Seewer en MX2.

Aunque las condiciones de la pista eran bastante complicadas tras el mal tiempo de las últimas semanas, Strijbos pudo sacar mucho rendimiento a su Suzuki RM-Z450 en MX1, logrando terminar en un meritorio tercer puesto. “En términos generales ha sido un buen fin de semana, y estoy feliz de haber podido sortear las lesiones. Por tanto, estoy con muchísimas ganas de que empiece el Mundial. Por su parte, el manager de Suzuki, Stefan Everts, se mostraba feliz por “haber visto cosas muy positivas. El entrenamiento ha sido incluso mejor que las carreras, así que tenemos que conseguir un mayor equilibrio”.

Por otra parte, en categoría MX2, Seewer también demostró un alto nivel de competición con la Suzuki RM-Z250, logrando alcanzar el segundo escalón del podio. “Estoy contento con mi fin de semana. Siempre hay algunas pequeñas cosas que podemos mejorar, pero fue un fin de semana sólido. En la Superfinal tuve algún problema, pero estoy contento en términos generales”, dijo Seewer.
Con estos resultados Suzuki llega más que preparado para la primera prueba del Mundial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.