Conociendo la Totalmente Renovada Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014

 

Después de probar el prototipo, ¿cuáles crees que son las ventajas de la nueva V-Strom 1000 ABS?
La nueva V-Strom es considerablemente más ligera que cualquier otro modelo de este segmento de grandes trail a partir de 1000cc y se puede apreciar de forma inmediata. Muy buena

manejabilidad, facilidad de conducción, tacto preciso y neutro en las curvas. También me gustaría destacar la excelente suspensión con una gran polivalencia que permite una conducción confortable o deportiva. Los frenos son de primer nivel y el control de tracción funciona realmente bien.

¿Cuál es tu impresión del tacto del nuevo motor y del sistema de control de tracción?
Estoy realmente impresionado con el nivel de desarrollo del motor que han conseguido nuestros ingenieros, que hasta entonces ya era conocido por su potencia y refinamiento. El par motor es notablemente superior en el rango de revoluciones que realmente importa en la carretera,en bajos y medios. La respuesta del acelerador es fantástica y el nuevo control de tracción trabaja realmente a un gran nivel.

¿Cuál es tu impresión del proyecto de la V-Strom y de los que han trabajado en él? ¿Ha habido una buena comunicación?
La mayoria de los ingenieros y probadores de Europa y Japón han estado trabajando juntos durante muchos años. Los ingenieros han entendido perfectamente nuestros comentarios y los han usado para mejorar la moto. Todo el equipo ha trabajado de una manera muy profesional a lo que se añadio una gran pasión y entrega.

¿Qué tipo de usuarios crees que la conducirán?, ¿Qué les dirías?
La nueva V-Strom 1000 ABS es un motocicleta realmente facil de pilotar, con una imagen deportiva, una gran versatilidad, facil de usar en el diá a día, en el fin de semana o en viajes y es casi perfecta en cada aspecto. Cualquier apasionado motociclista que la lleve se sentirá inmediatamente como en casa. Tienes que montar en la nueva V-Strom 1000 ABS.