Aplicaciones para motociclistas

Hasta hace pocos años resultaba extraño pensar que el celular funcionara como algo más que un teléfono que permitiera recibir y realizar llamadas.

. Con el paso del tiempo y los avances tecnológicos que día a día dan pasos agigantados aparecieron el chat, las páginas web y las aplicaciones móviles que se han encargado de solucionar múltiples necesidades a millones de usuarios alrededor del mundo.

Así como existen aplicaciones que permiten solicitar un domicilio desde la pantalla del celular o pedir una cita médica, también existen aplicaciones creadas única y exclusivamente para motociclistas.

Si ingresas a la tienda móvil de tu Smartphone podrás encontrar una gran variedad de aplicaciones que te ofrecen diferentes servicios. A continuación te presentamos tres aplicaciones diferentes que te pueden ser útiles antes, durante y después de realizar un viaje.

Apps para todas las necesidades

Si lo que quieres es tener conocimiento sobre rutas y grupos que realicen rodadas, la aplicación indicada para ti es We Ride. Esta herramienta está disponible en 8 idiomas, es gratis y se encuentra en iOS y Android.

Con We Ride podrás conectarte con amigos o desconocidos que comparten tu misma afición y mantener conversaciones estén donde estén a través del servicio de mensajería instantánea WeChat. También ofrece la posibilidad de crear grupos privados o unirse a grupos públicos, diseñar rutas y compartirlas, planificar salidas o encontrar rutas recorridas en moto por otros usuarios.

Guardian Angel te ayudará a informar que necesitas ayuda en caso de sufrir un accidente. Debes llevar los auriculares conectados al teléfono y anclados a la moto de modo que si te caes, se desconecten para enviar de manera automática un mensaje de S.O.S. Esto viene a ser como el “hombre al agua” de las motos de agua.

Pero si lo que en realidad te interesa es tener conocimiento sobre eventos, concentraciones y fiestas del mundo de las motos, la aplicación que debes descargar es KDD Concentraciones Moteras que te ofrece la información sobre las principales concentraciones y eventos del año y un boletín de noticias que te tendrá informado todo el tiempo sobre lo que pasa en este mundo.

Los eventos que están en KDD los puedes compartir en tus redes sociales para que ayudes a divulgar la información y mantengas a tus amigos al día

¿Qué esperas para ingresar a la tienda de tu Smartphone y descargar la aplicación que mejor se adapte a tus gustos y necesidades?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.