competencia de motos suzuki en panama

4 Podios para el Suzuki Grau

La tercera carrera del Campeonato de España de supermotard, celebrado en Albaida, ha resultado todo un éxito. Hasta cuatro veces han ascendido al podio del trazado valenciano, en una nueva muestra de que se trata de la mejor estructura del momento de la disciplina.

Ángel Grau, que llegaba tocado del hombro, se ha rehecho de la cuarta posición en los cronos y ha conseguido la segunda posición en las tres magas. De este modo, el Team Manager del equipo, asciende hasta la segunda plaza de la provisional a falta de la carrera de Alcarràs, que se prevé decisiva.

Le ha seguido David Giménez, que ha rubricado su actuación en Albaida con dos terceras posiciones y un cuarto puesto después de remontar desde el séptimo lugar a consecuencia de una salida floja.

Joan Lladós ha tenido un buen fin de semana. Tras su lesión ha estado en la pomada en todo momento pero se ha quedado a las puertas de estar entre los tres mejores. Zoe Parra, por su parte, ha sufrido dos caídas determinantes

en la primera y segunda carrera y ha tenido que exprimirse al máximo para conseguir una buena sexta posición en la manga final.

En SM Promesas, Robert Girón ha luchado durante todo el fin de semana, como su compañero de

equipo Joan Martínez, sin embargo y pese a sus buenos tiempos y progreso sobre la Suzuki, no han podido optar al puesto más alto del podio, aunque su segunda y tercera posición respectivamente son sinónimo del buen hacer de los pilotos y de todo su equipo técnico.

La última cita del Nacional será a principios de noviembre en Alcarràs.